Buscar
  • Paola Casallas

¿Cómo enfrentar una entrevistas Virtual de Trabajo en Cuarentena?


¿Tienes una entrevista de trabajo? Primero que todo, Felicidades!!


Muchas de las entrevistas que se están haciendo en la situación actual son virtuales, así que aquí te dejamos algunos aspectos que debes de tomar en cuenta para que la entrevista virtual sea todo un éxito.

  • Cuida tu presencia y la de tu espacio: Que la entrevista sea desde casa no significa que no debamos dar una buena impresión, utiliza la misma ropa que te pondrías si fueras a la empresa para una entrevista presencial. También tu entorno es importante, asegurate de tener una buena iluminación y que el espacio detrás de ti se vea despejado y ordenado.

  • Comprueba tu conexión de internet: Antes de que comience la entrevista asegúrate de tener una buena conexión de internet, para que la videoconferencia no tenga interrupciones.

  • Informate de la Empresa: Conocer a la empresa siempre es importante, lee sobre ella antes de la entrevista para que conozcas de esta.

  • Cuida los ruidos de tu entorno: Trata de hacer la entrevista virtual en un lugar donde no se escuchen los ruidos de tu entorno, también notificale a las personas con las que convives que estarás en un video conferencia para que no te interrumpan ni hagan ruidos que puedan interferir.

  • Prepara tus respuestas: Como estamos en cuarentena, una de las preguntas que están realizando en muchas entrevistas es “¿Qué has hecho durante la cuarentena?” así que asegurate de tener una respuesta para esa pregunta. También ten en consideración otras preguntas que te puedan hacer durante la entrevista.

Recuerda ser auténtico en tus entrevistas, no te pongas nervioso y confía en ti mismo.


Fuentes:

https://forbes.es/crisis-del-coronavirus/65930/como-buscar-trabajo-durante-la-cuarentena/


0 vistas
 

©2019 creado con amor por UnaFelizMente.