Buscar
  • Paola Casallas

Libros que necesitas leer


Si estás en el camino de cambiar algo en tu vida, y deseas hacer un cambio interno, aquí te dejamos algunos libros que te van a ayudar.

  • El líder que no tenía cargo de Robin Sharma: a través de una fábula crea una enseñanza reflexiva con el fin de invitar a ejercer liderazgo desde cualquier posición en la que te encuentres. Sin importar si estás en el puesto más bajo o alto de tu organización, si eres dueño de tu propio negocio, empleado por cuenta propia, si eres padre o madre, Robin nos hace reflexionar sobre la importancia de utilizar las características del líder en todo momento y circunstancia.

  • Poder Sin límites de Tony Robbins: el autor afirma las claves esenciales para la vida en las cuales son: La pasión, fé, la estrategia, la claridad de valores, la energía, el poder de la adhesión, la maestría en las comunicaciones.

  • El club de las 5 am de Robin Sharma: en este libro el autor ofrece una serie de pasos de empresarios y emprendedores famosos que practican este hábito. Plantea que al tomar el control de las mañanas el individuo logra darle un empuje a su vida. Para muchos, cinco de la mañana suena muy temprano. Pero según el autor, quienes quieran participar en este club deben disponerse a "sobrellevar la incomodidad que implica crear nuevos hábitos para toda la vida". Sharma recomienda simplemente aplicar en esa hora la ley de 20-20-20, que consiste en dividir los 60 minutos en tres fracciones iguales

  • El código del dinero de Raimon Samsó: nos enseña que para conseguir algo distinto es preciso antes ser una persona distinta y hacer cosas diferentes. Cualquier ámbito de nuestra vida mejora cuando nosotros mejoramos, pero no antes. Siempre en este mismo orden. El dinero no es ajeno a esa regla. De modo que para que nuestra economía cambie, antes tendremos que «cambiar» nosotros.

  • Tus Zonas Erróneas de Wayne Dyer: En esta obra explica de forma minuciosa los beneficios que aporta el saber desconectarse de los fantasmas del pasado y los temores que produce el futuro, haciendo énfasis en vivir simplemente el ahora y señalando dicho mecanismo como un método indispensable para un bienestar mental.


Fuente: https://emprenderyliderar.com/el-lider-que-no-tenia-cargo-robin-sharma/; https://buenavibrablog.com/2018/08/07/tus-zonas-erroneas-de-wayne-dyer-resumen/; https://www.dinero.com/edicion-impresa/management/articulo/resena-del-libro-el-club-de-las-5-de-la-manana/268515; http://www.libroresumen.com/2019/11/23/resumen-el-codigo-del-dinero-raimon-samso/; https://resumiendolo.com/c-autoayuda-y-motivacion/poder-sin-limites/


0 vistas
 

©2019 creado con amor por UnaFelizMente.