Buscar
  • Paola Casallas

Nuevos empleos que han surgido en esta pandemia


El mercado laboral sigue cambiando debido a la pandemia actual, muchos empleos han quedado a un lado mientras que otros han surgido. Actualmente el mercado laboral en cada país es distinto, sin embargo todos tienen un factor común que los conecta y es que la producción y venta de productos fundamentales no se puede detener.


Uno de los sectores que está suministrando mayor empleos es el de los supermercados, así como el retail, consumo masivo, el comercio electrónico y la logística asociada al comercio electrónico, así como el sector de la salud y servicios de entrega.


Las ventas online se han disparado en los últimos meses, por lo que los negocios de compras online y los servicios de comida a domicilio están contratando a muchas personas para responder la demanda de las compras online.


A pesar de la situación que estamos viviendo aún hay oportunidades laborales en el mercado, por lo que debemos seguir buscando nuestro trabajo ideal.


Fuente: https://www.bbc.com/mundo/noticias-51990970

https://www.elmostrador.cl/destacado/2020/04/02/coronavirus-los-empleos-temporales-que-surgieron-por-la-pandemia-y-que-les-dan-un-respiro-a-quienes-pierden-sus-trabajos/


0 vistas
 

©2019 creado con amor por UnaFelizMente.