fbpx

Emprende con tu propósito

Sabemos que emprender con tu propósito requiere de toda tu disponibilidad, esfuerzo y recursos. Por ello, te daremos las herramientas para definir tu modelo de negocio basado en tu propósito, realizar conexiones estratégicas a través de networking y vender por medio de las redes sociales.

Modelo Lean Canvas para emprendedores
Modelo Lean Canvas para emprendedores

Aprende a crear una ruta de validación de tu modelo de negocio, definiendo su modelo Lean Canvas, con el fin de crear soluciones válidas y viables que sean del interés del cliente.

Redes sociales para emprendedores
Redes sociales para emprendedores

Descubre las múltiples acciones de comunicación en las redes sociales de tu negocio, que pueden llevarse a cabo con un bajo presupuesto obteniendo grandes resultados.

LinkedIn para Ventas
LinkedIn para Ventas

Conoce qué tipo de clientes puedes encontrar, cómo encontrarlos, cómo gestionar sus datos y cómo contactarlos para incorporar la red de LinkedIn como parte del proceso de tu gestión de ventas.

¿Qué obtiene tu Institución con nuestros talleres de Emprendimiento?

Fortalecer el reconocimiento y el orgullo por parte los asistentes de tu organización.

Aumentar las posibilidades de éxito de los proyectos emprendedores de sus estudiantes y egresados.

Aumentar los conocimientos y habilidades blandas en ventas de los futuros emprendedores para crear un nuevo proyecto de emprendimiento o convencer a posibles financiadores para ser accionistas de sus proyectos.

Una experiencia 100% online que puede ser grabada y conservada como ayuda para los futuros proyectos emprendedores de tu institución.

Estudiantes y emprendedores más felices con su proyecto emprendedor.

¿Qué dicen de nosotros?

Claudia Garcia
Universidad Autónoma de Occidente

“Encontrarme con UnaFelizMente fue una grata sorpresa pues tienen un portafolio ideal para las organizaciones u oficinas que buscamos apoyar el desarrollo de las personas y profesionales. Llamó en especial mi atención, el taller de LinkedIn, porque considero que esta es una Red Profesional que bien manejada puede brindarle a las personas buenas oportunidades, y en nuestro país aún es un poco incipiente su conocimiento. La metodología, el conocimiento, y la forma como enseñaron a los participantes fue muy dinámica y clara. Me gustó mucho, y lo mejor de todo es que los participantes quedaron felices porque aprendieron bastante. Con seguridad volvería a pedirles que dicten de nuevo este taller para nuestra comunidad y otros más de los que tienen en su portafolio.”

¿Te interesa? Escríbenos será un gusto resolver tus dudas

0