Selecciona a un candidato productivo, feliz y autónomo

Selecciona a un candidato productivo, feliz y autónomo

El reto de reclutar remotamente

Con la llegada de la pandemia, muchas empresas han decidido trabajar de manera remota indefinidamente, lo cuál transformo el proceso de selección a modelos virtuales. En consecuencia, muchos empleadores creen que este cambio del proceso les impide reconocer de manera clara y asertiva al correcto candidato, lo cuál es cierto si persisten los métodos como entrevista presencial y videollamada.
Sin embargo, si decide utilizar la tecnología a su favor, logrará vincular a su organización el candidato más adecuado para el cargo, con autonomía para la ejecución de su labor y con decisión propia para desarrollarse por medio de un correcto proceso de atracción, evaluación y contratación.

Así lo hacemos

  • Defina lo que quiere

    Para atraer, seleccionar y vincular al candidato que hará "match" con su organizaciónes necesario identificar sus funciones, el perfil de su líder, la cultura de la compañía y la forma en que será medido su desempeño.

  • ¿Qué quiere atraer?

    Atraiga candidatos a su compañía mostrando los logros de su marca, beneficios de su empresa y de la vacante a ocupar. Nosotros nos encargamos de la publicación y atracción de los candidatos por medio de eventos y publicaciones en nuestras redes.

  • Reclutamiento combinado usando automatización y contacto virtual personal

    Ejecutamos filtros automatizados por medio de herramientas tecnológicas y una selección de candidatos por vídeo entrevista que nospermiten evaluar al candidato en aspectos relacionados con la calidad del trabajo, su imagen personal y la consistencia y coherencia de sus respuestas.

  • La mejor batería de pruebas online

    Evaluamos al candidato por medio depruebas psicotécnicas online que nos permite medir: Competencias blandas y duras del perfil, Nivel de Inglés, Escala de Valores, Inteligencia emocional y autocontrol, Perfil de ventas, Logíca e inteligencia

  • Análisis de ajuste y presentación de terna

    Analizamos las variables definidas en el perfil de cargo, ponderando las evaluaciones realizadas, filtros y pruebas ejecutadas, apoyados por una herramienta de análisis cuantitativo con el fin de evitar evaluaciones subjetivas

  • Entrega de candidatos y validación de referencias

    Acompañamos el proceso de entrevistas con el cliente y con dos de los candidatos finalistas realizamos validación y referenciación laboral

  • Seguimiento al desempeño del empleado

    Seguimiento al candidato elegido después de 2 meses en la organización, evaluación de su desempeño.

  • Estoy interesado(a) Clic aqui

    Si esta interesado en que lo apoyemos en seleccionar un candidato productivo, feliz y autónomo. Escríbanos y pronto nos pondremos en contacto con usted

Garantía

Garantía

Tres Meses (3) a partir del cierre del proceso (firma de la carta oferta),ejecutable una (1) sola vez.
Se otorga garantía siempre y cuando la empresa contratante, cumpla con lasobligaciones asumidas frente al candidato, respecto a las condiciones pactadas desalario, cargo, condiciones de trabajo, respeto, trato, entre otras. Cuando seotorgue una garantía se presentaran máximo 2 candidatos.

Inversión

Inversión

90% del valor del cargo para salarios de mínimo $2,500,000 COP
Pagados 40% anticipo no reembolsable y el saldo a la entrega de los candidatos

Tiempo de entrega

Tiempo de entrega

15 días hábiles a partir de la definición de perfil

“Entrenamos mentes felices brindando conocimiento y métodos para quelas personas puedan tener un éxito integral por medio del uso de sustalentos”

Logosimbolo Unafelizmente

Términos

prueba psicotecnica
  • La garantía No aplica en los siguientes casos:
    1.Por incumplimiento o modificación de las condiciones ofrecidas por parte del cliente al candidato.
    2. Por retiro derivado del incumplimiento de metas comerciales.
    3. Por traslados de ciudad o ascensos.
    4. Cuando se haya cumplido el tiempo de garantía
  • Unafelizmente no se hace responsable por el atraso de la entrega del servicio, cuando alguno de los interlocutores por parte del cliente, realice algún cambio como cambio del perfil, agregados al perfil, cambios pruebas psicotécnicas, atrasos de las entrevistas técnicas, rechazos de candidatos por características subjetivas por parte del entrevistador de la empresa, información tardía de resultados de entrevistas técnicas y de pruebas en elcaso de los clientes que realicen sus propias evaluaciones psicotécnicas.
  • En caso de que el cliente estuviera satisfecho con alguno de los candidatos presentados y decidiera no contratarlo por motivos ajenos a nuestra responsabilidad o postergar la contratación por más de un mes de la presentación de la terna, deberá efectuar el pago total de los honorarios acordados.
  • Una vez iniciado el proceso de selección no se realizará devolución del anticipo.
  • En caso de que el cliente decida realizar un cambio de perfil, deberá pagar nuevamente el30% de la búsqueda para iniciar un nuevo proceso.
  • Si el cliente decide anular la búsqueda después de la entrega de los candidatos,Unafelizmente tendrá derecho a facturar un 25% más del proceso, por concepto decancelación.

Logosimbolo Unafelizmente

Nuestros Clientes

¿Tienes alguna duda? Escríbenos y pronto nos comunicaremos contigo

0
Copy link
Powered by Social Snap