fbpx

Guias

Entrevista virtual efectiva

Guía de entrevistas virtuales efectivas

A partir de ahora muchas de las entrevistas de trabajo se harán ONLINE y debes tener lasmismas consideraciones que tienes para una entrevista presencial y aún más. Laentrevista es el momento más importante del proceso de selección, ya escogieron tuhoja de vida, seguramente pasaste unas pruebas y te invitaron a una entrevista es elmomento de …

Guía de entrevistas virtuales efectivas Leer más »

Hacer networking con Linkedin

Guía para hacer networking en Linkedin

¿POR QUÉ LINKEDIN ES IMPORTANTE? Porque es una RED SOCIAL que te permite CONECTAR con personas de tu interés profesional, para lograr MARCA PERSONAL y AUMENTAR VISIBILIDAD para tus objetivos profesionales. ¿Qué contenido encontrarás en la guía? ¿Cómo buscar personas por medio de Linkedin? ¿Cómo filtrar según cargos, ciudades, etc? Mira nuestro Webinnar gratuito sobre …

Guía para hacer networking en Linkedin Leer más »

Nuevos enfoques del liderazgo

Guía de liderazgo

Solicita a pcasallas@unafelizmente.com la guía de Liderazgo donde encontrarás los diferentes tipos de liderazgo según Daniel Goleman, pautas para hacer un buen líder y consejos para liderar en entornos remotos o mixtos. ¿Qué contenido encontrarás en la guía? Componentes de la inteligencia emocional Estilo de liderazgo ¿Cómo ser un buen líder? ¿Qué debe evitar un …

Guía de liderazgo Leer más »

Supera las pruebas de selección

Guía Supera las pruebas de selección

Cuando ingresas en un proceso de selección para aspirar a un cargo, debes pasar por diferentes etapas antes de finalizar con la anhelada firma del contrato. Una de ellas es la realización de las pruebas psicotécnicas. Quizás te hayas preguntado para qué sirven, si son determinantes y cómo te debes preparar para resolverlas. ¿Qué contenido …

Guía Supera las pruebas de selección Leer más »

¿Tienes preguntas?

Estamos aquí para ayudarte

Si deseas más información por favor diligencia el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto contigo.