fbpx

Desarrollo de habilidades blandas

El desarrollo de habilidades blandas cada vez toman más relevancia en el ámbito laboral y personal ya que nos ayudarán a trabajar mejor en equipo, solucionar problemas, gestionar nuestro tiempo y reducir el estrés, aún más en ambientes de teletrabajo. Conocer que habilidades son requeridas y cómo desarrollarlas te permitirá mejorar tu desarrollo y resultados profesionales.

Código vestuario
Plataformas colaborativas para mejorar la productividad de los colaboradores.

En estos momentos estamos viviendo un hecho sin precedentes en la vida laboral y es de vital importancia dar tips básicos para que las empresas puedan crear modelos de trabajo y seguimiento efectivos con el fin no solo de monitorear el trabajo de sus empleados sino aún más importante de asegurar la operación normal de la empresa.

Tips para desarrollar habilidades blandas en el trabajo

Las habilidades blandas se han posicionado como una obligación en los empleos actuales; se espera que su importancia cobre más relevancia en los próximo años, esto, debido a las transformaciones tecnológicas que ocurren cada año.

¿Qué obtiene tu Organización con nuestros talleres de habilidades blandas?

Fortalecer el reconocimiento y el orgullo por parte los asistentes de tu organización.

Ratificar la preocupación de tu empresa por el crecimiento personal de tus empleados y asistentes.

Potencia las habilidades de tus colaboradores y enséñales a trabajar de manera autónoma, liderando su proyecto de crecimiento profesional.

Mejorar tu cultura laboral basada en la colaboración, autonomía y el respeto.

Una experiencia 100% online que puede ser grabada y conservada como ayuda para tu organización.

Aumentar tu capacidad de convocatoria gracias a nuestra modalidad virtual en vivo.

Mejorar el clima organizacional al aumentar los índices de felicidad, satisfacción y sentido de pertenencia.

Colaboradores más felices.

¿Qué dicen de nosotros?

Claudia Garcia
Universidad Autónoma de Occidente

“Encontrarme con UnaFelizMente fue una grata sorpresa pues tienen un portafolio ideal para las organizaciones u oficinas que buscamos apoyar el desarrollo de las personas y profesionales. Llamó en especial mi atención, el taller de LinkedIn, porque considero que esta es una Red Profesional que bien manejada puede brindarle a las personas buenas oportunidades, y en nuestro país aún es un poco incipiente su conocimiento. La metodología, el conocimiento, y la forma como enseñaron a los participantes fue muy dinámica y clara. Me gustó mucho, y lo mejor de todo es que los participantes quedaron felices porque aprendieron bastante. Con seguridad volvería a pedirles que dicten de nuevo este taller para nuestra comunidad y otros más de los que tienen en su portafolio.”

¿Te interesa? Escríbenos será un gusto resolver tus dudas

0

¿Tienes preguntas?

Estamos aquí para ayudarte

Si deseas más información por favor diligencia el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto contigo.