fbpx

Empléate usando tu talento

Empléate usando tu talento y conoce las últimas tendencias de selección para que tu proceso de transición sea lo más rápido, enfocado en tu talento y te produzca la mayor satisfacción posible.

¡La importancia de invertir en sus empleados!
¡La importancia de invertir en sus empleados!

Richard Branson reconocido empresario del grupo Virgin dice: “Los despidos son más la prueba de fracaso de la compañía que del empleado”, además, “aprenda a cuidar de sus empleados y lo demás vendrá por añadidura”. Y enfoca su discurso y sus resultados diciendo que si sus empleados son felices en cada área y con cada labor que desempeñan el resultado será inevitablemente trasferido a cada relación empresarial y como consecuencia los clientes lo premiaran con su lealtad a la compañía. 

¿Cómo identificar que tus empleados están a gusto o no en su trabajo?
¿Cómo identificar que tus empleados están a gusto o no en su trabajo?

Vivimos en un momento coyuntural donde el bienestar laboral es quizas uno de los temas más importantes para el desempeño laboral.

En consecuencia, las encuesta de clima laboral han sido una de las herramientas más importantes para medir la motivación y el comportamiento de las personas dentro de la organización.

Burn out
¿Cómo tratar el burn out y otras enfermedades laborales?

El 20 de mayo  los miembros de la OMS reunidos en Ginebra en el marco de la Asamblea Mundial de la organización, adoptaron el burn out o desgaste profesional dentro de la Clasificación Internacional de Enfermedades, pero ¿qué esta esta enfermedad y que otras enfermedades laborales están asociadas?

Actividades para realizar en casa con el coronavirus
Actividades para realizar en casa con el coronavirus

En estos días de quedarnos en casa, es normal que nos sintamos ansiosos y estresados con cada noticia que sale. Esto pasa porque las principales funciones de nuestro cerebro son básicamente sobrevivir y reproducirse, por ello al informar estados toques de queda y aislamiento nuestro cerebro entrará en pánico y creará estados de sufrimiento, ansiedad y frustración.

Buscar empleo
Consejos para buscar empleo a principio del año

El inicio del año es un excelente momento para plantear los nuevos propósitos, pero un deseo debe ir acompañado de un plan para lograr su cumplimiento . Una de las metas más comunes en el nuevo año es el cambio de empleo o encontrar uno nuevo en el caso que se esté desempleo. Este es nuestro paso a paso para la búsqueda de empleo:

¿Qué obtiene tu Universidad e Institución con nuestros talleres de Empleabilidad?

Fortalecer el reconocimiento por parte de los egresados y la marca de tu institución

Aumentar tu capacidad de convocatoria gracias a nuestra modalidad virtual en vivo.

Una experiencia 100% online que puede ser grabada y conservada como ayuda para tu Unidad.

Ratificar la preocupación de la Institución por la promoción del empleo de sus estudiantes y egresados.

Crear un espacio divertido para fomentar el aprendizaje de tus egresados y estudiantes sobre las nuevas tendencias de selección.

¿Qué dicen de nosotros?

Claudia Garcia
Universidad Autónoma de Occidente

“Encontrarme con UnaFelizMente fue una grata sorpresa pues tienen un portafolio ideal para las organizaciones u oficinas que buscamos apoyar el desarrollo de las personas y profesionales. Llamó en especial mi atención, el taller de LinkedIn, porque considero que esta es una Red Profesional que bien manejada puede brindarle a las personas buenas oportunidades, y en nuestro país aún es un poco incipiente su conocimiento. La metodología, el conocimiento, y la forma como enseñaron a los participantes fue muy dinámica y clara. Me gustó mucho, y lo mejor de todo es que los participantes quedaron felices porque aprendieron bastante. Con seguridad volvería a pedirles que dicten de nuevo este taller para nuestra comunidad y otros más de los que tienen en su portafolio.”

¿Te interesa? Escríbenos será un gusto resolver tus dudas

0

¿Tienes preguntas?

Estamos aquí para ayudarte

Si deseas más información por favor diligencia el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto contigo.